Quienes somos

Leco reparaciones y reformas nace hace más de 20 años, como empresa de construcción que realiza numerosas promociones en la Subbética Cordobesa y en la Costa del Sol, posicionando como un referente del sector, una trayectoria que nos avala en nuestro día a día.

En el año 2011 la empresa aprovecha toda la experiencia acumulada para especializarse en los servicios de reparación y reformas en el hogar, con un servicio profesional multigremio a compañías de seguros, comunidades, empresas, profesionales y particulares, siendo especialistas en albañilería, fontanería y pintura.

Nuestra empresa tiene su principal radio de acción en todo el centro geográfico de Andalucía, prestando servicios en el vértice que une las provincias de Córdoba, Málaga, Granada y Sevilla, con equipos profesionales en localidades como Puente Genil, Baena, Cabra, Lucena, Benamejí, Montilla, Estepa, Antequera o Loja, lo que nos permite un servicio de calidad e inmediatez en todos los municipios colindantes.

A día de hoy atendemos más de 2000 reparaciones anuales con un alto nivel de satisfacción, con asistencia 24h. En la actualidad somos empresa colaboradora de: Santalucía, Caser, SegurCaixa, RGA, Generali, Pelayo, Patria Hispana, Santander, Kutxabak, Naturgy, etc…

Si eres administrador de fincas, comunidad de propietarios, propietario de una vivienda o responsable de servicios de mantenimiento y reparaciones integrales, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales le asesorará con un servicio a la medida de sus necesidades.

Más información llamando al: 

Scroll al inicio